¿Te gusta el nuevo diseño?

21NOV: Turbonegro en Gijon=MENTIRA

lunes, 8 de octubre de 2007

Clicka si quieres ver el POST ORIGINAL


CONCIERTO TURBONEGRO ASTURIAS

Nos cagaremos en todo,
nos quejaremos...
podemos patear
insultar a estos del Louie
porque han sido unos supremos gilipollas anunciando como verdadero algo que yo sospeché gracias a la información dada por un amigo (Ronnie), el mismo que me dijo hace unos días que Turbonegro tocaban el dia 21...........................en ¿Valencia? ¿puede ser? No lo recuerdo, el caso es que no tocan en Gijón

El caso es que todo era un bulo

y estoy muy enfadada, con lo cual estoy pensando si darles mi dinero a esos del Louie y el Albeniz con los Sunday Drivers (un "regalo" para mi novio) y los The Briefs (un regalo para mí, ya que siempre ha sido uno de mis grupos favoritos....... solo falta que sea también un puto bulo)


SI ME PERMITÍS UN CONSEJO:

CREED SOLO LO QUE VEAÍS EN LAS WEBS OFICIALES DE LOS GRUPOS







Mi cancion favorita en vídeo oficial: GET IT ON

0 comentarios: